domingo, 26 de septiembre de 2010

BOB ESPONJA!!!!

Nuevo reto!!!!! Bob Esponja!!!!! Es una tarta de chocolate rellena de más chocolate. Esta tarta me la pidió un amigo para darle una sorpresa a su mujer que es una forofa de este personaje tan simpático que todos los niños y mayores estamos enamorados . Toda la cobertura y el muñeco es de fondant.
Tengo una amiga de la infancia que vive hace años en Canarias, somos muy buenas amigas y por circunstancias de la vida, tiempo, familia...etc hace varios años que no nos vemos, ahora mismo no se cuanto tiempo hace que no nos vemos perdí la cuenta.... Pues bien a Sandra y a su hijo Izan le encanta el Bob Esponja, así que desde aquí le dedico esta tarta.
Sandra espero poderte hacer una para ti muy muy pronto, un besazo y un abrazo muy grande!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010


Tarta Excavadora Toni


Pues aquí tenemos la super excavadora de mi amigo Toni. El es autónomo y tiene una igual para trabajar jajajaja!!! es super divertida......
Muchas Felicidades Toni!!! el año que viene otra más!!! .... Es un honor poder compartir estos ratos de risas y alegría contigo y por supuesto con el super melocotón !!! jajajaj Mati!!!!!

El bizcocho es de chocolate con mermelada de fresa y todos los detalles incluida la pala es de fondant, y en la pala le puse lacasitos de chocolate, creo que me a quedado fantástica para ser de las primeras tartas.

He estado un poco apartada de mi blog, por que he tenido problemas informáticos, pero ya estoy de vuelta. He visto gente nueva, blogs nuevos que me estáis siguiendo, muchas gracias a todos, un abrazo!!!!!!.