domingo, 13 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS DE YVONNE 18 AÑOS

Hola de nuevo a tod@s, está tarta ha quedado fantástica, aunque ha sido de las más complicadas por que me salieron impedimentos por todos lados. Para poder empezarla tuve que hacer 4 bizcochos antes del bueno jajaja!!! No me salían, los ponía en el horno y me salían hundidos del centro, no se que me podía estar pasando, los he hecho exactamente igual que los otros!!! me quería morir, me quedaban 24h para la fiesta de Yvonne y no estaba nada claro.
Los resultados al final creo que son fantásticos, a la cumpleañera le encantó, a su familia y a sus amigos también!!!!!..........
Yvonne es la hija de un compañero de trabajo, bueno!! a parte de ser mi compañero para mi es un gran amigo y una fantástica persona y un peazooo profesional , igual que su guapísima hija y su mujer Nines!! Los tres son una piña ...... Desde mi Blog les mando un beso y les felicito a los tres, gracias por pensar en mi para hacer la tarta de uno de los día más importante de vuestra hija.
Yvonne muchas Felicidades!!!! Disfruta de la vida al máximo que esto es solo el principio!!!.....


3 comentarios:

  1. Gracias a ti Elisabeth

    Gracias por ser como eres, te enviamos un gran beso y un fuerte abrazo para Ivan

    La mejor tarta del mundo, que todo el mundo flipo no solo por como estaba de buena sino por lo bien que la hicistes

    Un beso de tu compañero amiga y socia

    ResponderEliminar
  2. Hola FRESITA animo, la siguiente sera mejor y mejor.
    BICOS LA CORUÑA LOLY

    ResponderEliminar
  3. Pero mira mi Monita de Fresa!!!! si es que eres una maquina wapa!! te ha quedado de impresion!!! y hay que decir que son tus primera tartas!! y estan como si llevases 100 hechas!!! eres un crack!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar