lunes, 20 de septiembre de 2010

Tarta Excavadora Toni


Pues aquí tenemos la super excavadora de mi amigo Toni. El es autónomo y tiene una igual para trabajar jajajaja!!! es super divertida......
Muchas Felicidades Toni!!! el año que viene otra más!!! .... Es un honor poder compartir estos ratos de risas y alegría contigo y por supuesto con el super melocotón !!! jajajaj Mati!!!!!

El bizcocho es de chocolate con mermelada de fresa y todos los detalles incluida la pala es de fondant, y en la pala le puse lacasitos de chocolate, creo que me a quedado fantástica para ser de las primeras tartas.

He estado un poco apartada de mi blog, por que he tenido problemas informáticos, pero ya estoy de vuelta. He visto gente nueva, blogs nuevos que me estáis siguiendo, muchas gracias a todos, un abrazo!!!!!!.

3 comentarios:

  1. Oohhhhhhhhhhhh!!!
    Que bonita, fue todo un detallazo, ahora estoy impaciente por probar esas madalenas que he visto...pero aun no he probado...;-)
    FELICIDADES mi niña, estas hecha una CRACK!
    Un besazo y ahora te dejo que me voy a chivar de esto al Facebook, esto es pa compartirlo! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola wpi! bienvenida de nuevo!!! te ha quedado chulísima la excavadora, ya te dije yo que si tu primera tarta quedó tan perfecta, madre mía lo que serían las siguientes, y así es!
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta tu tarta de excavadora, es preciosa, xulisima!!!!! tengo un niño que en abril cumple 3 años estaria encantado de tener una tarta de excavadora, le xiflan las gruas, las hormigoneras.....todas la obras publicas, me podrias explicar como la has echo? gracias y un saludito.

    ResponderEliminar